Quiénes Somos

 

CENTRO ODONTOLOGICO DENTOPLAST tiene como objetivo brindar a nuestros pacientes una atención integral y de calidad para corregir o mejorar la forma en que sonries, te comunicas o te alimentas.  Algunas malformaciones o el propio descuido por parte del paciente, conducen a complejas patologías bucales y psicosociales. Por lo tanto devolver la salud oral ,es nuestra labor.

 

 

Para esto disponemos de personal, equipamiento e infraestructura del mejor nivel para solucionar de la manera más eficaz tus requerimientos.

 

Junto con preocuparnos por la calidad de nuestros tratamientos, también es muy importante para nosotros el manejo de la asepsia y medidas de precaución para evitar contaminaciones cruzadas. Es por esto que todo nuestro instrumental, equipos y superficies son  rigurosamente esterilizados, desinfectados o desechados

 

Gracias a la alta calidad de nuestros procedimientos, equipamientos y dependencias, fuimos la primera Clínica Dental de Copiapó en recibir la Autorización Sanitaria de Funcionamiento bajo los nuevos estándares que fijó el Servicio de Salud y que comenzaron a regir desde el 2008. (Resolución Nº1581 del 30 Junio de 2008).