Estética Facial

Muchos tratamientos dentales estéticos, pueden o requieren ser complementados con un tratamiento facial, considerando la sonrisa parte importante de la armonía del rostro. Esto puede ser realizado con la aplicación de Botox y/o Acido Hialurónico.

APLICACIÓN DE BOTOX

El Botox es un derivado de la Toxina Botulínica que genera una parálisis transitoria de los músculos donde es inyectado. Esto genera un efecto visual de atenuación o disminución de las arrugas de la piel. Esta principalmente indicado para usarse en las arrugas de la frente y las zonas peri oculares (patas de gallo). El efecto no es inmediato, deben transcurrir a lo menos diez días para apreciarlo y su duración puede durar hasta por seis meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APLICACIÓN DE ACIDO HIALURONICO

El Acido Hialuronico es un elemento que forma parte de la matriz extracelular de nuestro organismo, por lo tanto es biocompatible. Su presentación es en gel, que al ser inyectado en ciertas partes genera un relleno de las arrugas o surcos más profundos de la piel. Su efecto es inmediato y puede durar hasta por doce meses. Esta indicado en zonas como los surcos naso geniano, relleno de labios para disminuir arrugas o dar volumen, rinoplastias. Etc.